España tendrá la playa artificial más grande de Europa

EXPRESO - 14.11.2017

En los próximos tres años los veraneantes van a poder pasar sus días en Alovera Beach, en el municipio de Alovera, en la provincia de Guadalajara, ubicada a unos 65 kilómetros de Madrid y a 321 kilómetros de la mar real

Alovera_BeachEn los próximos tres años los veraneantes van a poder pasar sus días en Alovera Beach, en el municipio de Alovera, en la provincia de Guadalajara, ubicada a unos 65 kilómetros de Madrid y a 321 kilómetros de la mar real.  

El proyecto, totalmente artificial, se encargaría de la construcción de un lago de 25.000 metros cuadrados que se crearía con el objetivo de dar cabida a hasta 25.000 personas por año.  
La empresa constructora Grupo Rayet es responsable del innovador proyecto de recreación con la ayuda de Crystal Lagoons, especializada en la construcción de lagos artificiales.
Aunque Alovera Beach todavía se encuentra en las etapas iniciales de desarrollo, se han lanzado imágenes computarizadas absolutamente impresionantes, que ofrecen a los futuros turistas una idea de qué les esperar en este punto de acceso futuro.  
Además de las increíbles aguas cristalinas, esta playa también incluiría un bar en la playa, un restaurante, tobogán, una escuela de vela y más de un millar de espacios de estacionamiento para acomodar a todos los viajeros.
Este proyecto también sería increíblemente útil para la economía de España gracias a más de 300 puestos de trabajo que estarían disponibles.  
Se espera que Alovera Beach esté en funcionamiento para el año 2020.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios