ESPAÑA
 
sábado 18|11|2017

La Costa del Sol se consolida como destino deportivo

runningLa Costa del Sol y el Ayuntamiento de Málaga presentaron, en el marco de la pasada World Travel Market, y en el stand del consistorio municipal en la feria londinense, los próximos retos en torno a las citas deportivas de relevancia internacional que acogerá la capital malagueña. 

La Marathón de Málaga, en diciembre, y el arranque de La Vuelta ciclista a finales de agosto, se convertirán en excepcionales garantes del horizonte 2020, año en que Málaga será Capital Europea del Deporte. 
En diciembre, el día 10, Málaga celebrará su Maratón: la Zurich Maratón Málaga, una oportunidad para presentar una ciudad, un destino, en medio de unas condiciones climáticas ideales para la práctica del deporte en pleno invierno. 
La celebración del evento, supondrá un inmejorable atractivo para que los aficionados y visitantes rematen un puente de la Constitución y la Inmaculada en un destino completo y con su puesta a punto para recibir a cuantos deseen descubrir la Costa del Sol en unas fechas cercanas a la Navidad, momento en la que la capital ya se ha revelado como referencia nacional por el revestimiento que presenta la ciudad. 
La celebración de la Zurich Marathón de Málaga será uno de los golpes de efecto ideales para la gestión de la estacionalidad.  Por su parte, el 25 de agosto arrancará La Vuelta Ciclista a España. Lo hará desde el Centro Pompidou, a los pies del Mediterráneo, lo que supondrá para el destino Málaga-Costa del Sol un escaparate a nivel internacional. 
‘La Serpiente Multicolor’ echará a andar por Málaga en una crono individual en un recorrido urbano tan espectacular como hermoso. La capital malagueña espera la llegada de los aficionados y de las cámaras de televisión, que difundirán internacionalmente los encantos irresistibles de una ciudad cada vez más seductora y polivalente. 
Marathón y Vuelta serán dos citas de peso que allanan un horizonte y una ilusión: el ejercer como Capital Europea del Deporte en 2020. Un listón en el que el destino Málaga-Costa del Sol debe situarse para conseguir que el deporte dinamice turísticamente el destino, a través del trabajo que ejerce el área de turismo del Ayuntamiento de Málaga y la marca Sport Destination de Turismo Costa del Sol.  
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.