La gastronomía protagoniza la promoción de las Ciudades Patrimonio

EXPRESO - 02.11.2017

Ciudades_PatrimonioIsabel Ambrosio, presidenta del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad y alcaldesa de Córdoba, mantuvo una reunión en Madrid con el director general de Turespaña, Manuel Butler, de cara a abordar la preparación del plan operativo conjunto para el año 2018.

La presentación del mismo se efectuará en Fitur 2018, junto con el diseño de nuevos productos y líneas de promoción a través de Turespaña con la gastronomía de las Ciudades Patrimonio como destacado protagonista.
Ambrosio invitó a Turespaña a participar de manera activa en 2018 en las celebraciones del 25 aniversario de la red, agradeciendo la colaboración y apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo en la labor de difusión internacional de los destinos de la red de Ciudades patrimoniales.
En la reunión se hizo balance de las actividades conjuntas desarrolladas en 2107, resultando muy positivo, con presencias en las ferias más importentes del sector.
La colaboración entre el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad y la Secretaría de Estado de Turismo comenzó en 2001 y, en virtud de la oferta turística de las quince Ciudades Patrimonio se incorpora a los planes de promoción y comercialización de Turespaña con el apoyo de sus oficinas de Turismo en el extranjero.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios