La Ruta Vía Plata, destino para todos

EXPRESO - 26.07.2017

Ruta_de_la_Plata_busDurante este verano, hasta siete autobuses están circulando por diferentes rutas nacionales con la imagen de la Ruta Vía de la Plata rotulada en su parte posterior, con el objetivo de captar la atención y acercar la oferta turística de este histórico itinerario a miles de turistas potenciales.

Esta iniciativa se suma a las acciones que la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata viene realizando desde hace dos décadas para dar a conocer este recorrido y su entorno como destino turístico de calidad, tanto a nivel nacional como internacional.  
Ya para el mes de septiembre, la Ruta Vía de la Plata viajará a Alemania para participar en la Eurobike Show 2017, la feria del sector del ciclismo más importante a nivel internacional; y días después estará presente en la tercera edición del Gijón MotoWeekend.
Desde la Red de Cooperación se está trabajando para que los usuarios de la Moto Vía Card que asistan a este festival puedan beneficiarse de algunas ventajas.
Se trata, sin duda, dos nuevas oportunidades para dar a conocer este atractivo itinerario a los aficionados al mototurismo y al cicloturismo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios