La promoción turística, también en las Estaciones de Servicio de Aragón

EXPRESO - 09.07.2017

Aragon_Estaciones_ServicioEl consejero aragonés de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro y la presidenta de la Asociación de Estaciones de Servicio de Aragón, AESAR, Pilar Soto, han firmado un convenio de colaboración para incluir información turística en las Estaciones de Servicio de Aragón pertenecientes a la asociación.

En este primer año se instalarán paneles informativos en las gasolineras de Teruel, ya que parte de la inversión se realizará con cargo al FITE 2016, y en algunas estaciones de servicio de las comarcas del resto de Aragón.
En este primer año se instalarán en un total de 60 estaciones de servicio y la previsión es seguir ampliando el número en los próximos años.  
Las estaciones de servicio son lugar óptimo para la promoción turística ya que son espacio de paso y parada de un gran número de usuarios que, además de repostar, aprovechan para proveerse de más servicios.
En esta línea, la información sobre los puntos de interés turísticos de la zona puede ser un complemento interesante.  
La idea es instalar unos paneles informativos rotulados por ambas caras y que incluirán un mapa de carreteras de todo Aragón y un mapa específico que detalle la ubicación de los elementos turísticos más importantes en la zona de influencia de la estación de servicio.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios