Más 500 trenes difundirán ‘Sonríe, es Burgos’

EXPRESO - 19.06.2017

Burgos_sonrieHasta 558 trenes de pasajeros, operados por la compañía Renfe con destinos como Madrid-León, Madrid-Asturias, Madrid-Santander y Madrid-País Vasco, van a llevar a lo largo de tres semanas una nueva campaña de promoción turística de Burgos en los cabezales de los asientos. Hablamos de la campaña Sonríe, es Burgos.

Javier Lacalle, que es el alcalde de la ciudad castellana, presentó la iniciativa acompañado de la concejal responsable de Turismo, Carolina Blasco y de representantes de la compañía RENFE.
El alcalde indicó que esta campaña se engloba dentro de las actuaciones que se están llevando a cabo entre la Sociedad para la Promoción y Desarrollo de la Ciudad de Burgos y RENFE, después del acuerdo rubricado en Fitur 2017.
Se destaca que la colaboración entre la Sociedad para la Promoción y Desarrollo de la Ciudad de Burgos, seguirá trabajando de la mano de RENFE en diferentes campañas de comarketing pudiendo utilizar diferentes escaparates y espacios de la compañía ferroviaria para fomentar Burgos como destino turístico, gastronómico y de reuniones.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios