Los Ferrocarriles Históricos de España, en internet

EXPRESO - 31.05.2017

AFCHEHa empezado a estar operativa la web de AFCHE, la comunidad de las instituciones que gestionan o tienen proyectos de Ferrocarriles Históricos, que poseen material móvil pero carecen de infraestructura, y a empresas o personas que colaboran en estos fines.  

La web de AFCHE se inicia con un mapa en donde está reflejada la información sobre sus realidades o proyectos de los distintos asociados, que está ampliada también en la sección de ‘Miembros’.
Por su parte, en ‘Quiénes somos’ se describe el ideario de AFCHE, incluyendo sus objetivos principales, entre los que destacan la definición de Ferrocarriles Históricos, el impulso para la puesta en valor de los ya existentes en la actualidad y el apoyo a la creación de los que se encuentren en proyecto, sirviendo de interlocutora ante las instituciones para la consecución de estos fines.
Mención especial para el desarrollo de una Normativa Técnica de Seguridad para la operación de estos ferrocarriles, que incluye la posibilidad de utilizar ciclo-dresinas en un trazado histórico. 
La información de última hora sobre las actividades de AFCHE y las más relevantes de sus asociados estarán reflejadas en la sección de ‘Comunicación’, que tendrá prolongación en redes sociales, con las cuentas en Facebook, Twitter e Instagram.
Por último, existe una ‘Zona Privada’ en donde los miembros de la agrupación podrán consultar las comunicaciones o documentación propia de la agrupación.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios