ESPAÑA
 
viernes 17|11|2017

La Agencia Valenciana de Turismo y Ayuntamiento de Valencia, por la mejora de la calidad de las entidades turísticas

ValenciaEl secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, han presidido el acto de entrega de los distintivos de Compromiso Calidad Turística. En el acto también ha participado el presidente de la Cámara de Comercio, Vicente Morata.  

Durante la presentación de la entrega de distintivos, la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, ha señalado que ‘es la suma de todos- servicios culturales, playas, servicios deportivos, restauración, alojamiento, servicios de información y comercios, entre muchos otros, -  la que permite que la experiencia de nuestros turistas sea única y genuina’.  
Asimismo, Gómez ha señalado que ‘la cultura de la calidad debe abarcar todas las áreas que conforman la actividad turística, impulsando la calidad integral y transversal como bandera del sector turístico valenciano’.
En esta línea ha apuntado que ‘en materia de calidad, la colaboración público-privada es fundamental para hacer de València un destino turístico referente y, de la actividad turística, un motor clave en la economía de nuestra ciudad’ y ha añadido que ‘calidad significa capacidad de adaptación a un entorno turístico cambiante, agilidad y apuesta por la innovación para, en definitiva, ganar competitividad’.  
El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha destacado ‘el compromiso de la Agència Valenciana de Turisme por la mejora de la calidad de los destinos turísticos de la Comunitat Valenciana’. En este sentido, ha subrayado que ‘nuestra apuesta por la calidad es determinante para ser competitivos en el sector turístico’, al tiempo que ha señalado la necesidad de que exista implicación y trabajo conjunto de las administraciones y el sector.
Colomer ha reconocido el trabajo desempeñado por los servicios distinguidos y ha dado la enhorabuena ‘a todos aquellos que vieron que el camino de la calidad es una apuesta importante, y que supone un retorno económico’.  
En la clausura del acto, el responsable de la Agència Valenciana del Turisme ha hecho hincapié en que ‘estos galardones son una muestra de la gran diversidad y fertilidad de la oferta’, al tiempo que ha dado la enhorabuena a la ciudad de Valencia ‘por su esfuerzo de gobernanza colaborativa, ya que el programa SICTED se desarrolla en la ciudad a través de Turismo Valencia’.
Para el secretario Autonómico, ‘los actos de entrega de distintivos del proyecto SICTED evidencian que estos son unos de los recursos mejor invertidos’ y ha añadido que ‘una conjura colectiva enfocada hacia la calidad y hacia el futuro es una gran apuesta’.  
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.