España encabeza la tabla como el mejor país a visitar

EXPRESO - 10.04.2017

El destino español se ha clasificado en la parte superior de una lista de 136 países, con el Reino Unido en quinto lugar, según un estudio que gira en torno a todo, desde la competitividad de los precios a la seguridad e higiene

EspanaEl destino español se ha clasificado en la parte superior de una lista de 136 países, con el Reino Unido en quinto lugar, según un estudio que gira en torno a todo, desde la competitividad de los precios a la seguridad e higiene.

Cada dos años, se viene publicando el informe de Viajes y Turismo por parte del Foro Económico Mundial.
Varios factores, como el entorno empresarial, la seguridad, la salud y la higiene, la competitividad de los precios, la apertura internacional, los servicios turísticos, la infraestructura de transporte y los recursos naturales se tienen en cuenta al ranking de países.  
Así, no hay que olvidar que España ha encabezado la clasificación por segunda vez consecutiva, seguido de Francia, Alemania, Japón y Gran Bretaña.
Los diez principales países son los citados, seguido de los Estados Unidos, seguidos de Australia, Italia, Canadá y Suiza, respectivamente.  
Europa encabeza la tabla, una vez más, como la región que es más atractiva para los turistas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios