Próxima inauguración del parque Ferrari Land

EXPRESO - 27.03.2017

El día 7 de abril de 2017 PortAventura World Parks & Resort enciende los motores del que será su tercer parque temático, Ferrari Land, con más de 70

Ferrari_LandEl día 7 de abril de 2017 PortAventura World Parks & Resort enciende los motores del que será su tercer parque temático, Ferrari Land, con más de 70.000 m2 llenos de emoción y adrenalina.

El nuevo parque será único en Europa y pretende ofrecer una experiencia apasionante apta para todos los miembros de la familia, con el fin de que descubran todos los secretos de la mítica marca italiana y la de su creador, Enzo Ferrari. 
La estrella del parque será su acelerador vertical, una espectacular atracción de 880 metros de recorrido y una aceleración de 180 km/h en solo 5 segundos, que alcanza una altura máxima de 112 metros de altura. Todas estas características han convertido a la atracción insignia del nuevo parque en la más alta y rápida de toda Europa.
Los trenes de la atracción representan el auténtico y tradicional coche de Fórmula 1 de Ferrari. Todos los detalles están listos para ofrecer a los que se atrevan a subir la más increíble dosis de adrenalina. Además, el parque contará con el espectacular edificio Ferrari Experience, de 4.000 m2, en el que, a través de un recorrido interactivo, el visitante podrá conocer todos los secretos de la escudería italiana a través de la mejor tecnología e innovación, mediante experiencias sensitivas y virtuales.
Asimismo, el parque se ha tematizado completamente para recrear el universo de Enzo Ferrari; caminar por Ferrari Land permitirá dar un paseo por los edificios más emblemáticos de ciudades como Roma, Milán o Venecia.
A todo ello debemos sumar distintos espectáculos de animación que recorrerán las calles del universo Ferrari.  Un único complejo que aúna tres parques temáticos llenos de diversión para toda la familia y un sinfín de actividades de todo tipo que se ajustan a cada visitante. Hoteles, restaurantes, áreas de juego... Todo esto y mucho más se encuentra en la Costa Daurada, en la provincia española de Tarragona.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios