La Red de Ciudades AVE refuerza su proyección internacional

EXPRESO - 28.03.2017

La Red de Ciudades Ave ha celebrado en Madrid una de sus ciudades miembro, su primera reunión técnica de este 2017

Ciudades_AVELa Red de Ciudades Ave ha celebrado en Madrid una de sus ciudades miembro, su primera reunión técnica de este 2017. El encuentro se llevó a cabo en el Salón Real de Casa de la Panadería y contó con la presencia de concejales, directores de turismo y técnicos de las ciudades miembro a la Red.  

Durante el transcurso de esta reunión, los miembros de los diferentes destinos de esta asociación analizaron las acciones previstas para este año con el objetivo de mantener su proyección nacional y reforzar la internacional.
Precisamente la Red estará presente las principales ferias del mercado turístico como la Travel Week de Sao Paulo; la Etoa City Fair, Gem Etoa y WTM todas ellas en Londres y la IBTM World de Barcelona.
En días pasados ya participó en la ITB de Berlín y en enero se promocionó en FITUR. En el mercado nacional, asistirá a las ferias B-Travel de Barcelona e Intur Valladolid.  
Como cada año, la Red participará en diferentes Jornadas con Turespaña centrándose en Estados Unidos, China, Rusia y resto de Europa.
Con Turismo Andaluz asistirá a unas jornadas especializadas en Tokio y Yokohama; con Turismo de Sevilla formará parte de una acción directa en USA y participará en un Foro Latinoamericano  con 300 agentes de viajes previsto para el próximo otoño.
En el capítulo de acciones a desarrollar junto con OETS (Oficinas de Turismo en el Exterior), la Red se promocionará en un roadshow con la OET de México por Panamá y Guatemala y realizará marketing directo online en Italia y Francia.  
Además de estas acciones, la asociación turística organizará fam y press trips con turoperadores y periodistas para acercar sus propuestas a otros mercados como el mexicano, estadounidense, londinense, indio o chino.
A ello se suman los acuerdos de colaboración con otros operadores de transporte como Iberia, además de con Renfe y con la Confederación Española de Agencias de Viaje. 
En el capítulo de comunicación nacional, la Red ha puesto en marcha varias campañas de publicidad y comercialización con Logitravel y Renfe Viajes además de llevar a cabo una campaña de publicidad exterior con cartelería en sus destinos y en estaciones de tren.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios