Cuenta atrás para la apertura del Palacio de Congresos de Palma

EXPRESO - 23.03.2017

A unas semanas de su apertura, Meliá ha recepcionado oficialmente la infraestructura y sus equipos agilizan al máximo los trabajos para su puesta en marcha

Palma_Palacio_Congresos_0A unas semanas de su apertura, Meliá ha recepcionado oficialmente la infraestructura y sus equipos agilizan al máximo los trabajos para su puesta en marcha. Los nuevos logotipos que utilizarán el Palau y el complejo, recientemente presentados, pronto estarán visibles en los edificios.

Meliá Hotels International ya tiene fecha para la apertura del nuevo Palau de Congressos de Palma de Mallorca y su hotel anexo, el Meliá Palma Bay.
El sábado, 1 de abril, la compañía espera abrir las puertas del que espera que sea, según su vicepresidente y consejero Delegado, Gabriel Escarrer, el mejor Palacio de Congresos del Mediterráneo, con potencial para incluir a la ciudad de Palma entre los 50 destinos más demandados para Congresos y Convenciones, a nivel internacional.
Meliá es, desde el pasado 3 de marzo, titular de la explotación, una vez firmada la correspondiente Acta de Recepción. Desde que el pasado mes de octubre de 2016, Meliá Hotels International fue elegida como operadora del nuevo Palacio de Congresos de Palma, comenzó una frenética cuenta atrás para poner en marcha una infraestructura clave para Palma de Mallorca, en la que todavía deben superarse algunos trámites legales, como la entrega oficial de la infraestructura a Meliá.
El propio Gabriel Escarrer, se comprometió en la reciente edición de FITUR en Madrid, a hacer sus mejores esfuerzos para abrir en el mes de abril, y empezar cuanto antes a generar negocio y actividad de congresos para la ciudad. 
Para hacerlo posible, con la colaboración del Consejo de Administración del Palau, integrado por el Ayuntamiento de Palma y el Gobierno de las Islas Baleares, decenas de personas pertenecientes a las áreas técnicas, de operaciones y marketing de Meliá llevan semanas familiarizándose con las instalaciones y planificando los trabajos para agilizar la puesta en marcha. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios