El Pirineo de Lleida garantiza una divertida temporada de nieve

EXPRESO - 22.02.2017

Las estaciones de esquí alpino y nórdico del Pirineo de Lleida ofrecen buenos espesores de nieve de alta calidad que garantizan la actividad deportiva en las pistas hasta Semana Santa, en coincidencia con el fin de temporada

Lerida_nieveLas estaciones de esquí alpino y nórdico del Pirineo de Lleida ofrecen buenos espesores de nieve de alta calidad que garantizan la actividad deportiva en las pistas hasta Semana Santa, en coincidencia con el fin de temporada. Por consiguiente, los esquiadores y el público general tienen a su disposición unas instalaciones a pleno rendimiento con las mejores condiciones para esquiar. 

Así pues, con tan buenas previsiones las estaciones afrontan con optimismo lo que queda de temporada y, dadas las fechas, lo hacen con una actividad que se vive de una manera muy especial en los Pirineos de Lleida: la celebración del Carnaval, esquiar disfrazado y surcar las pistas imitando a los más originales o famosos personajes.
Los diferentes centros de invierno tienen programadas actividades diversas para todos aquellos que escogen pasar esos días, en los que todo vale, disfrutando de la nieve.  Baqueira Beret ha preparado un programa especial para la Fiesta de Carnaval, Hésta de Magràs en aranés.
El 25 de febrero, por la mañana, tiene lugar un rally fotográfico de disfraces por las pistas del complejo. Por la tarde, en Baqueira 1.500 se celebrará la fiesta de disfraces con música, la tradicional coca con chocolate, cava y baile. Los participantes en el rally que finalicen con éxito toda la prueba y los que suban las mejores fotos a las redes sociales recibirán como premio un forfait. 
En las pistas de Boí Taüll Resort, durante los días 25 y 26 de febrero, se celebrará el Carnaval en las pistas con ambientación musical y en el Resort con concurso y fiesta infantil de disfraces.
Por la noche habrá happy hour y fiesta de disfraces para adultos, con premios como un circuito wellness en el Spa Augusta e invitaciones para la pista de patinaje sobre hielo.
Además, el disfraz más original ganará dos forfaits.  En Espot, durante el día 25 de febrero el forfait solo costará 16 euros.
La fiesta de Carnaval dará comienzo a las 12 h en el parque lúdico de Espot y Port Ainé, con un concurso de disfraces y bajadas haciendo tubing. Los que cuelguen las fotos con la etiqueta #espotcarnaval o #portainecarnaval y obtengan más ‘me gusta’, ganarán un premio. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios