El Museo del Ferrocarril de Cataluña estrena web

EXPRESO - 20.01.2017

Museo_Ferrocarril_CatalunaEstos primeros días del año, el Museo del Ferrocarril de Cataluña ha estrenado una nueva web más accesible, donde el visitante podrá navegar y encontrar todo lo que necesita para visitar el Museo, sus actividades, servicios, colecciones, además de información adicional sobre el mundo del ferrocarril.

También está web está adaptada a cualquier dispositivo en el que se haga la consulta. Todos los contenidos se podrán consultar también en inglés.  
El usuario podrá acceder a los formularios de contacto para hacer sus consultas, reservas, o enviar sus opiniones y sugerencias.
En esta nueva web, se irán incorporando otros nuevos apartados y servicios para que en un futuro próximo, se puedan adquirir las entradas y productos de venta en la tienda del Museo, también por internet.  
Desde ahora ya se puede acceder a diferentes secciones con más imágenes e información para que cada seguidor encuentre lo que busca y si lo desea participe y comparta con el Museo sus consultas, inquietudes y sugerencias a través de los perfiles en redes sociales:  Facebook · Twitter · Instagram · Youtube.        
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios