Conoce Ávila con sus personajes históricos

EXPRESO - 21.07.2013

La Mesa de Turismo de Ávila ha aprobado la colocación de placas identificativas para poder conocer los lugares más importantes de la ciudad de la mano de personalidades relacionadas con ella

AvilaLa Mesa de Turismo de Ávila ha aprobado la colocación de placas identificativas para poder conocer los lugares más importantes de la ciudad de la mano de personalidades relacionadas con ella.

Serán 21 placas las identificativas que se instalen para que los turistas y los vecinos de la ciudad puedan identificar y conocer diferentes personajes históricos que han vivido o pasado por la localidad y así ayudar a la promoción turística de Ávila.
En el marco de la citada reunión, el concejal de Turismo, Héctor Palencia, ha informado de los diferentes protagonistas históricos y representativos de la capital que tendrán señalización en forma de distintivos que  se ubicarán en aquellos lugares significativos donde han nacido o pasado.
Así se ha destacado alguno de los nombres que figurarán en las diferentes placas. Como los de Mosé de León, Alonso de Madrigal, Tomás de Torquemada, Isabel I de Castilla, Alfonso de Castilla, Santa Teresa de Jesús, Vasco de la Zarza, San Juan de la Cruz, Tomás Luis de Victoria, Jovellanos, Larra, los hermanos Bécker, Enrique Larreta, Guido Caprotti, Claudio Sánchez Albornoz, Carlos Luis de Cuenca, Jorge Luis de Santayana, Adolfo Suárez, Blasco Ruiz de Vela, Lope de Vega y hasta Miguel Delibes.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios