Naturaleza, cultura y gastronomía protagonizan el 2013 de Extremadura

EXPRESO - 12.01.2013

Extremadura aspira este año a sorprender a sus viajeros ofertando una oferta turística que no deja indiferente

Extremadura_TurismoExtremadura aspira este año a sorprender a sus viajeros ofertando una oferta turística que no deja indiferente. Su estratégica situación geográfica entre España y Portugal, sus niveles de crecimiento económico y su importante patrimonio histórico-artístico han sido piezas fundamentales para el auge del turismo en la región, que ha hecho que inversores locales, nacionales e internacionales hayan depositado su confianza en este sector.

Todo ello se suma a su capacidad para impulsar su promoción de sus recursos naturales sobre la base de sus activos monumentales. Un hecho que ha potenciando su imagen y ha hecho a Extremadura merecedora de la Placa al Mérito Turístico como destino emergente 2012, la máxima distinción que otorga el Ministerio español de Industria, Energía y Turismo.
El mejor reclamo turístico de Extremadura no se encuentra en ningún lugar concreto, ni existe un mapa que pueda dirigirnos hasta él de forma directa. Se trata de vivir la experiencia, de saborear, de compartir, de descubrir, de sentir y, en definitiva, de explorar todos los atractivos de la región.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios