Un flashmob promociona el turismo de Galicia en Pontevedra

EXPRESO - 16.12.2012

Ferpalia_FlashmobLa Xunta de Galicia, a través de Turgalicia, de la Secretaría General para el Turismo, en el marco de la feria de turismo Ferpalia 2012 apoyó este pasado sábado la celebración del primer flashmob que se celebró en la ciudad de Pontevedra para promocionar la marca turística gallega.

Un flashmob es una concentración espontánea de personas convocadas a través de las redes sociales y otros medios para realizar una acción común, en este caso vencellada a la promoción de la marca turística de Galicia.
La intención de esta actividad ha sido captar la atención del público a través del agua y la lluvia como protagonistas y desarrollar una coreografía ‘bailando bajo la lluvia’.
Este evento se ha fotografido y grabado en vídeo para su difusión a través de internet, con el fin de buscar la mayor audiencia posible.
En el ámbito de Ferpalia, Turismo de Galicia dispone de un escaparate de oferta turística gallega en un stand cedido por la organización del certamen.
En este espacio están presentes los recursos turísticos gallegos bajo el paraugas de la marca Galicia, me guardas el secreto?.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios