La ‘Q’ de Calidad Turística estará en todas las campañas de Turespaña

EXPRESO - 14.09.2012

Turespaña incluirá la ‘Q’ de Calidad Turística en todas sus campañas promocionales

Turespaña incluirá la ‘Q’ de Calidad Turística en todas sus campañas promocionales. Así lo ha asegurado la secretario de Estado de Turismo, Isabel Borrego, durante su visita esta semana al Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), coincidiendo con la reunión en Madrid de su junta directiva.

Isabel Borrego ha participado en esta reunión invitada por el presidente del Instituto, Miguel Mirones, y la Junta Directiva del ICTE, con el objetivo de presentarle en primera persona la importancia para el sector turístico español de continuar apostando por la Marca ‘Q’.
En presencia de los representantes de las principales asociaciones turísticas nacionales, representantes de Comunidades Autónomas y la Administración pública, la secretaria de Estado ha comunicado el apoyo por parte del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Turismo, para seguir apostando por la ‘Q’.
Como muestra de ello, Borrego, en su calidad de presidenta de Turespaña, ha acordado con el ICTE incluir el logotipo de la ‘Q’ en todas las campañas de Turespaña, tanto nacionales como internacionales, junto al sol de Miró.
Se da así respuesta a la demanda que el ICTE venía haciendo en los últimos meses al Ministerio, en la que se solicitaba ‘mayor promoción nacional e internacional de la Marca ‘Q’, ya que esta marca, propiedad del Estado Español, fue cedida por el ICTE para ser promocionada por el Estado. Mientras que el instituto mantiene la gestión de la misma’.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios