Burgos externalizará la gestión del Centro de Recepción de Turistas

EXPRESO - 13.09.2012

Burgos_Centro_recepcion_TuristasFernando Gómez, presidente del IMC, el Instituto Municipal de Cultura de Burgos, ha defendido la externalización de la gestión del Centro de Recepción de Turistas de la ciudad castellana, después de hayan sido amortizados los puestos de trabajo con fecha uno de septiembre.

Gómez señaló a Europa Press que ‘hemos intentado una mejora de la atención al turista. No se han destruido puestos de trabajo, sino que se han cambiando las caras’, subrayando la importancia de mejorar la cualificación del personal contratado, con el objetivo de favorecer la proyección exterior de la  ciudad y consolidarla como una destino turístico apetecible.
De este modo, la citada externalización de la gestión del Centro de Recepción de Turistas se enmarca en un proceso de reformas, puestas en marcha por el equipo de Gobierno local, ‘encaminadas a la optimización y calidad de los recursos’.
Las instalaciones se ubican junto a la Catedral de Santa María y desde el IMC trabajan en un nuevo pliego de condiciones, que rebaje las exigencias planteadas en un primer concurso, que quedó desierto, para poder así adjudicar el contrato por un periodo de un año.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios