El aeropuerto de Barajas de fiesta para recibir a los paralímpicos españoles

EXPRESO - 11.09.2012

El madrileño aeropuerto de Barajas ha sido este martes por la tarde una fiesta rojigualda

El madrileño aeropuerto de Barajas ha sido este martes por la tarde una fiesta rojigualda. La razón, llegaba la delegación de los deportistas españoles participantes en los XIV Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Cientos de seguidores y familiares esperaban a los deportistas en la Terminal 4 del aeropuerto, acompañados de dos DJ de los 40 Principales, encargados de poner música al momento, mientras el público ovacionaba a toda la delegación por su magnífica actuación en los Juegos.
Como curiosidad, según explica la oficina de prensa del aeropuerto de Madrid-Barajas, tras su aterrizaje en un vuelo de la compañía Iberia procedente de la capital inglesa, y hasta la partida de todos los deportistas a sus lugares de origen, el equipaje de la expedición ha sido custodiado en un área específica, y custodiado por el aeropuerto en colaboración con el Comité Paralímpico Español.
Un cuantioso equipaje que en total suma 170 bultos, entre los que se puede destacar una gran variedad de equipajes especiales tales como bicicletas, sillas de ruedas destinadas a diversas disciplinas como las de competición, lanzamiento, sillas eléctricas, motos eléctricas, arcos, flechas, jabalinas y camillas, entre otros variados objetos.
En los próximos días se esperan más actos de reconocimiento a este equipo de deportistas españoles que ha logrado nada menos que 42 medallas en los XIV Juegos Paralímpicos de Londres 2012, 8 de ellas de oro.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios