Almería promociona su tarjeta en los hoteles de la ciudad

EXPRESO - 20.07.2012

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería efectúa una campaña de promoción de los servicios turísticos municipales y lo hace a través de los hoteles ubicados en la ciudad y en el Toyo

almeria_cardEl Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería efectúa una campaña de promoción de los servicios turísticos municipales y lo hace a través de los hoteles ubicados en la ciudad y en el Toyo.

La iniciativa que aspira al fomento del turismo local, consiste en la instalación de varios desplegables en hoteles de la ciudad, informando a los visitantes sobre las ventajas de la tarjeta turística Almería Card, un bono turístico con dos opciones para disfrutar de las visitas guiadas y los monumentos de la ciudad.
La primera tiene una duración de siete días. El visitante, por cinco euros, va a poder disfrutar de ocho visitas guiadas por Almería, con acceso gratuito a varios monumentos y museos.
La Almería Card de 15 días ofrece a los turistas la posibilidad de realizar, por nada más que diez euros, 16 visitas guiadas por Almería, con entrada a los monumentos y museos de la ciudad.
Una propuesta para disfrutar de la ciudad anunciada en los Hoteles Barceló Cabo de Gata, Cabogata Garden, Cabogata Mar Garden, Alcazaba Mar, ZT Plaza Suites, Elba, Husa Gran Fama, Vincci Mediterráneo, Tryp Indalo, Gran Hotel Almería, Hotel Catedral, Plaza Vieja Hotel & Lounge, Nuevo Torreluz, Costasol y AC Almería.
Las Almería Card se pueden adquirir en la Oficina Municipal de Turismo y en cualquier oficina de la entidad Cajamar.
Asimismo se han instalado carteles con códigos QR que llevarán al visitante directamente a la web turística, en la que se han incorporado mapas y rutas para recorrer la ciudad de forma individual, pero sin perderse ni uno sólo de los monumentos, edificios y rincones que forman parte del atractivo turístico de la ciudad.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios