La música de Los Beatles inunda medio siglo después Sos del Rey Católico

EXPRESO - 19.07.2012

Este 28 de julio, cuando se cumple medio siglo del mítico ’Love me do-Ps-I love you’, el primer sencillo que grabaron los Beatles, su música vuelve con fuerza a la localidad zaragozana de Sos del Rey Católico

Este 28 de julio, cuando se cumple medio siglo del mítico ’Love me do-Ps-I love you’, el primer sencillo que grabaron los Beatles, su música vuelve con fuerza a la localidad zaragozana de Sos del Rey Católico.

El Parador de Sos del Rey Católico, en colaboración con diversos establecimientos hosteleros de la villa, prepara varios actos para sumergir a sus clientes ’en el  ambiente más puro de una Beatleweekend’.
La fiesta comenzará a las seis de la tarde con una conferencia sobre The Beatles por Wolfgang Lepp. Luego comenzará un concierto en la Terraza del Parador a cargo del grupo Els Escarabats (Los Escarabajos), un particular quinteto de fans de los Beatles que compatibilizan esta pasión con sus profesiones habituales.  
Pero eso no es todo, el parador ha preparado una oferta de cinco tapas conmemorativas que podrán tomarse durante el concierto en la propia terraza, y que suponen un guiño gastronómico a los gustos del mítico grupo, del que cuentan que viajaba con todo un equipo de cocina, incluida la maquinaria.
Los ‘Huevos Revueltos’ nombre original de la canción Yesterday, las míticas Trufas ‘Savoy Truffle’ del Hotel Savoy, de las que se hizo adicto George, por su amigo Eric Clapton, la tosa danesa de Jamón cocido Smörrebrodsseddel, que Jhon Lenon descubrió en su concierto de Copenhague y le encantó hasta hacerse vegetariano, así como la dedicada a Ringo (Hamburger)  una hamburguesa con vegetales descubierta durante su primera gira por Alemania y la Lasaña de Verduras, que homenajea su conversión en vegetarianos.
Además, durante todo el fin de semana, los diferentes establecimientos de Sos del Rey Católico se llenarán de pop de los años 60 con música en directo, guateques y pinchadiscos.
Coincidiendo con esta celebración, el parador ha lanzado una oferta que permite alojarse a partir de 125 euros. Toda la información sobre la misma, así como la reserva, puede hacerse directamente a través del teléfono del parador (+34) 948 888 011 o de la dirección de correo electrónico sos@parador.es.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios