La cultura de Coruña estrena la web municipal

EXPRESO - 17.07.2012

La teniente de alcalde de Cultura, Ana Fernández, ha presentado la nueva web de su departamento, que ya está operativa

CorunaLa teniente de alcalde de Cultura, Ana Fernández, ha presentado la nueva web de su departamento, que ya está operativa. El Gobierno municipal apuesta así por las nuevas tecnologías para informar de la programación de todos los eventos que se celebran en la ciudad y para acercar la cultura a todos los públicos.

‘Bill Gates dijo una vez: Internet facilita la información adecuada, en el momento adecuado, para el propósito adecuado. Y con este objetivo nace nuestro nuevo portal. La cultura es un bien universal y no existe una herramienta más poderosa para lograr su difusión entre la sociedad que internet.
'Por este motivo, desde la Concejalía de Cultura hemos decidido diseñar esta página web en la que se caracteriza por facilitar el acceso de los ciudadanos, y de los coruñeses en particular, a la programación y a la oferta cultural que el Ayuntamiento pone a su disposición’, ha destacado Ana Fernández.
El nuevo portal cultural del Ayuntamiento coruñés nace con la premisa fundamental de convertirse en un espacio virtual de gran utilidadpara los usuarios, donde puedan acceder fácilmente y en tiempo real a la amplia y variada programación que se ofrece en la ciudad, una página web donde además tendrán un protagonismo especial los propios emprendedores culturales a través de sus aportaciones. 
La responsable municipal de Cultura aseguró que ‘contamos con la oferta cultural más importante y para todos los públicos de Galicia y queremos que llegue a toda la sociedad, es decir, acercar la cultura a la gente, como hemos hecho desde el primer día en este Gobierno municipal. La web nace con el propósito de crecer y ayudar a que todas las personas interesadas puedan con un solo click conocer la oferta cultural de nuestra ciudad’.
El nuevo portal, han señalado, destaca por su facilidad de manejo y sencillez, para que todos los internautas tengan la posibilidad de consultar la programación. En este sentido, se ha aglutinado en esta página web toda la información que antes aparecía en diferentes direcciones, como Canal CulturalQué más y Corunacultura.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios