Proveedores de FYCMA califican al recinto como un referente ferial y congresual

EXPRESO - 15.06.2012

Los proveedores habituales del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Fycma, afirman en una encuesta que ven al recinto malagueño como un referente ferial y congresual que aporta un gran beneficio a la ciudad

FycmaLos proveedores habituales del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Fycma, afirman en una encuesta que ven al recinto malagueño como un referente ferial y congresual que aporta un gran beneficio a la ciudad. Concretamente, el 62% de los encuestados lo considera un ejemplo a nivel supra-local, mientras que el 38% lo hace a nivel local.

Además, el 62% manifiesta que ‘ser proveedor de Fycma es un motivo de orgullo‘ y el 38% asegura que es ‘un cliente con el que se siente especialmente identificado’.
Con respecto a los tiempos y trámites de pago, la mayoría de los encuestados considera que el pago de Fycma se realiza de manera correcta y en el plazo acordado. En este sentido, el 62% afirma que el trato con los departamentos de contabilidad y pago a proveedores es excelente, mientras que el resto mantiene que es muy bueno. Asimismo, también aseveran que el trato con el resto de departamentos es excelente o muy bueno.
Por último, los proveedores destacan que la documentación que se le entrega para emitir su oferta es muy clara, concisa y oportuna.
La encuesta –de la que se puede extraer un balance muy positivo de la percepción que tienen los distribuidores de la entidad ferial- se ha dividido en tres bloques: valoración del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga en su conjunto; valoración del departamento de compras y políticas de contratación; y valoración de los departamentos de producción y administración.
Estos datos confirman el trabajo que el personal del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga realiza día a día para ofrecer un servicio basado en la excelencia y ser uno de los referentes de los espacios de organización y celebración de eventos.
La realización de encuestas se enmarca dentro de la política de calidad de la institución malagueña que se interesa por conocer la opinión de proveedores, usuarios y clientes con el fin de optimizar sus recursos y mejorar sus servicios.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios