Y es que La Rioja Apetece

EXPRESO - 15.06.2012

La_Rioja_ApeteceEl Gobierno de la Rioja ha dado a conocer los detalles de la nueva campaña de promoción de la Rioja, La Rioja Apetece, un menú turístico con el que se pretende presentar todas las cualidades de la región, presentado como un destino idílico en el que se disfruta de los placeres de la vida, gracias entre otras cosa a us riqueza cultural y enogastronómica.

Según se ha anunciado, la campaña se difundirá a través de televisión y redes sociales desde este 15 de junio con tres montajes diferentes: desayuno junto al río Ebro; una mesa entre viñedos lista para el almuerzo, fotografiada entre Ábalos y San Vicente de la Sonsierra; y una mesa al atardecer en unos almendros cerca de Briones.
Una vez más, La Rioja apuesta por una campaña de publicidad tradicional, en la que a excepto de una pequeña partida para redes sociales, el Gobierno autonómico ha optado por invertir la mayor parte del presupuesto en anuncios de televisión, dejando fuera a los medios digitales y al resto de soportes mediáticos.
La Mesa Escondida
Además de esta campaña, el Gobierno de la Rioja ha presentado otra iniciativa con la que promocionar esta campaña.
Así, tanto los riojanos como los visitantes van a poder participar en La Mesa Escondida, una mesa perfectamente montada para disfrutar de una comida que será ubicada en un sitio misterioso y que irá variando.
Quien la encuentre va a poder disfrutar de una buena muestra de la gastronomía riojana en esta mesa ubicada entre viñedos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios