La Costa del Sol reforzará la marca Marbella

EXPRESO - 28.05.2012

MarbellaEl Patronato de Turismo de la Costa del Sol tiene previsto realizar este año 321 acciones, de las que más de dos centenares  incluyen a la marca Marbella, reforzando turísticamente este destino, resultando ‘el banderín de enganche’ de algunos segmentos, como el de lujo y la marca Costa del Sol Elite Collection, precisamente creada para impulsarlo.

Se va a hacer un especial hincapié en los segmentos MICE de congresos, eventos y reuniones; de golf y élite; además del residencial, vacacional, de cruceros y cultural.
El Patronato va a apoyarse en la marca Marbella en su promoción por el mundo, no sólo con los atractivos turísticos de la ciudad sino con la presencia de empresarios marbellíes en diferentes acciones.
Marbella va a este, así, presente en más de cuarenta acciones promocionales, en siete ferias multisegmento, en jornadas profesionales en Moscú y San Petesburgo, en los Países del Golfo y en España, así como en acciones puerta a puerta en España, Portugal, Francia, Benelux, Suiza, Austria y Reino Unido.
Por lo que se refiere al segmento residencial, Marbella va a estar presente en más de diez acciones para potenciar la marca Costa del Sol a través de su marca Living con presentaciones de este producto en ciudades como Berlín, Moscú y Sofía, ciudades éstas en donde ha estado esta pasada semana una representación del organismo encabezada por el presidente del mismo, Elías Bendodo.
El Patronato de Turismo, con el reciente cambio de filosofía y su apuesta por segmentos en vez de por mercados, aspira ahora a poder gestionar la estacionalidad turística para que la ocupación se produzca durante todo el año y la estancia sea más prolongada.
Se busca incrementar el número de turistas con gran capacidad de gasto, reposicionando la marca Costa del Sol, por lo que se innovará en productos prestando una especial atención a las tecnologías.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios