Juan José Hidalgo reforzará acciones en el mercado español

EXPRESO - 19.05.2012

Globalia_HidalgoJuan José Hidalgo, presidente del Grupo turístico español Globalia, ha manifestado que hay que desarrollar más acciones en el mercado nacional, que es importante para el sector turístico porque ‘al final cubre todos los vacíos que dejan los europeos’.

Hidalgo intervino en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo Euroal, que se está celebrando en Torremolinos, en la provincia de Málaga.
El presidente de Globalia ha querido ser optimista, indicando que aunque haya un parón, el sector ‘tiene que crecer’, haciendo hincapié también en la privilegiada situación de la Costa del Sol para animar al sector a ‘favorecerse de todos los rebotes del Norte de África’.
Juan José Hidalgo ha apostado por reforzar el turismo español, que resulta muy importante por lo que ha calificado como los rellenos de última hora’, aunque se mantenga como base la demanda europea por sus largas estancias.
El presidente del grupo ha animado a aquellos que puedan invertir en promoción a que apuesten por la Costa del Sol y a que no bajen la guardia.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios