San Sebastián Turismo lanza las Escapadas Entreolas

EXPRESO - 11.05.2012

San Sebastián Turismo acaba de lanzar unas escapadas de cara al verano: las llamadas Escapadas Entreolas

SanSebastian_EscapadaentreolasSan Sebastián Turismo acaba de lanzar unas escapadas de cara al verano: las llamadas Escapadas Entreolas. Son tres escapadas distintas, que además de dos noches de alojamiento, ofrecen una serie de actividades acuáticas a elegir entre el surf, el stand up paddle y la piragua.

Las escapadas incluyen además una serie de extras gratuitos, como la San Sebastian Card, visitas guiadas y una bolsa de bienvenida con información turística sobre la ciudad.

Con esta iniciativa se pretende fomentar la actividad turística de San Sebastián aprovechando las playas y el entorno natural tan rico que ofrece la ciudad para la práctica de actividades acuáticas que actualmente existen y gozan de gran popularidad y reconocimiento entre los locales.
San Sebastián Turismo coordina esta iniciativa turística promocional, en la que han  colaborado estrechamente con los clubes deportivos Club Deportivo Fortuna y  Pukas, además de varios recursos hoteleros de la ciudad (en la iniciativa participan cinco hoteles) . 
La puesta en marcha de estas escapadas entreolas está muy en consonancia con las distintas corrientes internacionales turísticas, que indican una tendencia al alza hacia el turismo activo y deportivo.
Por otra parte, este producto turístico está en boga con las estrategias de posicionamiento del País Vasco como destino de surf que fomenta Basquetour, con iniciativas como surfingeuskadi.
Además,  las nuevas escapadas encajan plenamente con el perfil de San Sebastián, que se caracterizan  por  un estilo de vida saludable muy relacionado con la práctica deportiva al aire libre. De hecho, en los últimos tiempos, se ha patentado un gran incremento en el número de aficionados al surf y las actividades acuáticas en general.  
La comercialización de las Escapadas se llevará a través de la Central de Reservas de San Sebastián Turismo , a partir del mes de junio. Con esta innovadora iniciativa, San Sebastián Turismo pretende poner en valor la riqueza y tradición surfera que tiene y posicionar la ciudad como un destino  asociado a la práctica de actividades acuáticas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios