Yolanda Pérez llega a Globalia a para liderar su programa de fidelización

EXPRESO - 09.05.2012

Globalia_Yolanda_PerezGlobalia ha incorporado a Yolanda Pérez Abejón, hasta ahora directora de Marketing y ventas vacacionales en AVIS, para ponerse al frente de la dirección de CRM y Fidelización,  un nuevo departamento con el que el primer grupo turístico español  se propone conocer mejor a sus millones de clientes para poder ofrecerles un servicio personalizado en función de sus gustos y preferencias.

A través de la implementación de un programa de CRM, Customer Relaltionship Management, que englobe a todos los clientes de todas las compañías de Globalia, el grupo será capaz, no solo de entender las necesidades y expectativas de sus clientes, sino de anticiparse a sus requerimientos, incrementando así su satisfacción y, por tanto, su fidelidad.
Para llevar a cabo su tarea, Yolanda Pérez se ha propuesto ‘poner al cliente en el centro de todas las estrategias  de negocio’.
Para ello quiere ‘que los valores que representa la marca Globalia se trasladen a través de todas las  empresas de grupo, y que nuestros clientes  perciban en cada una de sus relaciones con nosotros los valores de honestidad, cercanía y confianza que han llevado a Globalia a convertirse en una referencia de calidad, en España y en el mundo’.
Licenciada en Económicas y máster MBA, Yolanda Pérez tiene más de 15 años de experiencia en el sector turístico, especialmente en marketing orientado a clientes, programas de CRM y estrategias de fidelización. Antes de trabajar en AVIS fue directora de CRM Loyalty en Meliá  y responsable del programa de fidelización Spanair Plus. En Globalia reportará a la directora de Marketing, Cristina Hidalgo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios