El Patronato de Turismo de Palencia aprueba sus presupuestos

EXPRESO - 24.02.2012

El Consejo Rector del Patronato Provincial de Turismo de Palencia ha aprobado, recientemente, un presupuesto de 1,43 millones de euros para el presente 2012

Palencia_TurismoEl Consejo Rector del Patronato Provincial de Turismo de Palencia ha aprobado, recientemente, un presupuesto de 1,43 millones de euros para el presente 2012.

Las líneas de actuación para el año pasan por subrayar la promoción y la difusión de los recursos existentes en distintos foros, las ayudas al sector empresarial y a los emprendedores y a mantener una apuesta por consolidar la oferta en el turismo rural y cultural.
En la reunión del Consejo se ha aprobado, asimismo, la renovación de los órganos de gobierno del Patronato, que se completan ahora con la elección de los ayuntamientos que vienen a representar las distintas comarcas y zonas como receptores de turismo, pasando a formar parte del Consejo provincial de Turismo y que aún no se habían nombrado. Así, estarán presentes los alcaldes de Cervera de Pisuerga (Montaña Palentina), Herrera de Pisuerga (Canal de Castilla), Carrión de los Condes (Camino de Santiago), Paredes de Nava (Tierra de Campos) y Baltanás (Cerrato).
La ciudad de Palencia queda representada en el mismo, ya que la vicepresidenta del Consejo, Carmen Fernández, es la representante del Ayuntamiento de la capital, como concejala de Turismo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios