Pirineos. Montaña Sublime

EXPRESO - 09.02.2018

Un viaje que emociona, mirando despacio, sintiendo y escuchando los silencios de las alturas

Pirineos_sublimeUn viaje que emociona, mirando despacio, sintiendo y escuchando los silencios de las alturas. 

Los montes Pirineos constituyen una cordillera única, rica en paisajes impresionantes que han sido recorridos por el autor de este libro durante más de veinte años para lograr en sus páginas un excepcional recorrido visual que hace honor a la excelencia de la propia montaña.
Más de 200 fotografías irrepetibles nos llevan por toda la cadena pirenaica a lo largo de todas las estaciones del año.
Obtenidas en lugares y rincones que han exigido en ocasiones caminar durante varias jornadas y largas esperas para conseguir la luz ideal para fotografiar.
Las imágenes de este libro nos permiten soñar y viajar por todos los macizos e imaginar el periplo de los conquistadores tanto como los pasos de los pirineístas del siglo XXI.
Sugerentes textos, escritos emocionalmente, trasladan al lector a lugares privilegiados en cada uno de los treinta capítulos del trabajo y recogen también breves anotaciones del cuaderno de campo del autor, fotógrafo y periodista que recorre los Pirineos durante toda su vida; notas íntimas y siempre llenas de pasión.
 

‘Pirineos. Montaña Sublime’. Autor: Santiago Yaniz. I.S.B.N. número: 97-884-697-670-85. Editorial: Yaniz. Fecha de la edición: 2018. Lugar de la edición: España. Número de la edición: primera. Encuadernación: Tapa dura. Dimensiones: 30 cm x 22 cm. Número de páginas: 200. Idioma: español. Precio de venta: 34,04 euros.

Comentarios