BIBLIOTECA
 
lunes 26|02|2018

Atlas de grandes curiosos

Atlas_CuriososDivertido atlas para explorar y comprender el mundo, para embarcarnos en un fantástico viaje para descubrir nuestro planeta.

Con este divertido atlas los más pequeños van a poder explorar la geografía, la flora, la fauna, la economía, las diversas culturas y las construcciones más célebres de cada continente. Además, encontrarán juegos y tests para poner a prueba sus conocimientos, coloridas infografías con información de lo más interesante, y un sinfín de anécdotas.
Estamos ante un libro perfecto para pequeños y grandes curiosos.
Se divide en seis capítulos, uno por cada continente. Es decir, Europa, África, América, Asia, Oceanía y Antártida y cada capítulo presenta información general del continente con una ficha técnica de datos básicos como superficie, habitantes, lenguas, bandera, himno… también alguna información curiosa como saber cuánto ha aumentado el número de habitantes de un continente. 
Aparece un mapa y una hoja de acetato transparente con el nombre de los países, las capitales, ciudades importantes, accidentes geográficos, animales, construcciones emblemáticas… 
También destaca en el libro un apartado dedicado a curiosidades sobre instrumentos musicales y trajes tradicionales y hay preguntas sobre gastronomía, fiestas populares, niveles de producción de frutas, verduras, leche, petróleo, coches, diamantes, oro…
‘Atlas de grandes curiosos’. Autor: Alexandre Messager, L´atelier Cartographik. I.S.B.N. número: 97-884-675-953-76. Editorial: SM. Fecha de la edición: 2018. Número de la edición: primera. Encuadernación: Tapa dura. Dimensiones: 30 cm x 30 cm. Número de páginas: 48. Idioma: español. Precio de venta: 15,95 euros.
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.