BIBLIOTECA
 
jueves 23|11|2017

Coruña edita una guía de turismo accesible

Coruna_accesibleEl Ayuntamiento de La Coruña ha presentado días atrás la primera guía de turismo accesible. Se trata de un itinerario por la ciudad en el que se detallan las características de las entradas y salidas de los principales puntos de interés, incluyendo también las características de los hoteles, del transporte, los aparcamientos, las playas y los cines o museos.

La guía ha sido elaborada con la participación de la asociación Grumico, de personas con discapacidad física de La Coruña.
Se ha conocido la distribución de hasta 2.000 ejemplares, en español, inglés y gallego en los centros de información turística, en la torre de Hércules, además de en hoteles y centros cívicos.
En la guía se indican las características de los autobuses y los taxis, cuántos de ellos hay adaptados. También se detallan las características del acceso a los museos o al entorno del puerto y al aeropuerto. Incluso se hace referencia a los inodoros de estas instalaciones, los lavabos o sus aparcamientos.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.