El Camino de la Vera Cruz, Camino de los Templarios

EXPRESO - 17.07.2017

La Guía del Camino de la Vera Cruz incluye hasta 34 mapas con el recorrido, pero también el Pasaporte del Peregrino gratis y toda la información y servicios relativos a este atractivo recorrido por España

Camino_de_la_VeracruzLa Guía del Camino de la Vera Cruz incluye hasta 34 mapas con el recorrido, pero también el Pasaporte del Peregrino gratis y toda la información y servicios relativos a este atractivo recorrido por España.

El kit de mapas de los caminos nacionales de la Vera Cruz está compuesto de las siguientes etapas dela ruta:
Puente de la Reina – Gares, Mendigorría, Artajona, Marcilla, Villafranca, Castejón, Tudela, Cascante, Tulebras, Tarazona, Grisel, Vera de Moncayo, Alcalá de Moncayo, Talamantes, Trasobares, Tierga, Illueca, Viver de la Sierra, Calatayud, Morata de Jiloca, Villafeliche, Manchones, Daroca, San Martín del Río, Burbáguena, Calamocha, Bañón, Argente, Camañas, Alfambra, Peralejos, Cuevas Labradas, Teruel, Villastar, Villel, Libros, Tramacastiel, Torrebaja, Ademuz, Moya, Landete, Garaballa, Mira, Fuenterrobles, Venta del Moro, Villatoya, Casas de Ves, Alcalá de Júcar, Alatoz, Bonete, Montealegre del Castillo, Fuente Álamo, Ontur, Jumilla, Calasparra, Moratalla y Caravaca de la Cruz.
El llamado pasaporte dispone de una explicación básica de Camino de la Cruz de Caravaca y los puntos de sellado a lo largo del recorrido, entre Roncesvalles, en Navarra y Caravaca de la Cruz, en la provincia de Murcia.
‘El Camino de la Vera Cruz (Camino de los Templarios) Roncesvalles - Caravaca de la Cruz’. Autor: varios autores. I.S.B.N. número: 97-884-963-967-91. Editorial: Natursport. Fecha de la edición: 2017. Lugar de la edición: Madrid. Número de la edición: primera.  Encuadernación: Rústica. Dimensiones: 15 cm x 21 cm. Número de páginas: 68.  Idioma: español. Precio de venta: 25 euros.

Comentarios