Las Banderas en la niebla de Javier Reverte

EXPRESO - 12.06.2017

Banderas_en_la_nieblaJavier Reverte presenta Banderas en la niebla, la tercera novela de la trilogía sobre la Guerra Civil Española y los primeros tiempos del franquismo que inició con Venga a nosotros tu reino y siguió con El tiempo de los héroes.

Se trata de una trilogía decididamente trágica que culmina con esta poderosa novela ambientada en la Guerra Civil en la que se dibuja las dos caras del conflicto bélico a través de sendos personajes reales recreados de forma magistral: José García Carranza, El Algabeño y John Cornford.
Se trata, en resumen, de una historia con aliento épico y gran valor histórico.
Javier Reverte nació en el Madrid de la posguerra. Reconocido como uno de los mejores escritores españoles de viajes, es también un reputado novelista y poeta. Ha pisado los cinco continentes y ha transitado por los parajes de medio mundo. Ha vivido en Londres, en París, en Lisboa, en Nueva York, en Roma y en Westport (Irlanda).  
‘Banderas en la niebla’ Autor: Javier Reverte. Fecha de publicación: 4 de mayo de 2017. Número de páginas: 384. Precio de venta: 22,90 euros. Edita: Plaza & Janés, Penguin Random House Grupo Editorial.

Comentarios