100 cosas que hacer en Sevilla al menos una vez en la vida

EXPRESO - 21.05.2017

Muchas definiciones hay de Sevilla

Sevilla_100_cosasMuchas definiciones hay de Sevilla. Desde el cariño, desde el resentimiento, desde la indiferencia, desde pedestales… Sin embargo, es difícil definir esta ciudad de tantas contradicciones, de hijos enamorados de ella que le consienten un dañino estado de embelesamiento; de parientes cercanos que la emponzoñan pero no pueden vivir más allá.

Pero, ¿cuál es la realidad? Nos proponen que la paseemos, que la comamos, que la descubramos mirando la Catedral desde treinta metros de altura, atravesando bares hiperbarrocos, aprendiendo a pasar de las barreduelas árabes a la herencia del 29 y el 92, escuchando…
El autor, Raimundo de Hita, nació en Sevilla en 1966. Periodista de información local muchos años, vive y disfruta su ciudad, de la que piensa que podría dar más de sí si se fuera exigente con ella. Trabajó en Antena 3 Radio, El Correo de Andalucía, El Mundo, ABC de Sevilla y Radio Sevilla en distintas épocas y situaciones. Y también en el Ayuntamiento de Sevilla, Isla Mágica y el IAPH, entre otros.
‘100 cosas que hacer en Sevilla al menos una vez en la vida’. Autor: Raimundo de Hita. Precio de venta: 13,90 euros. Edita: Lectio. Colección: Humboldt, número 3. I.S.B.N. número: 978-84-16918-11-9. Número de páginas: 184. Formato: 13,5 x 23,3 cm. Encuadernación: Rústica con solapas. Fecha de la primera edición: mayo de 2017.

Comentarios