San Sebastián, por Fernando Savater

EXPRESO - 27.03.2017

‘San Sebastián’ es un libro especial

San_Sebastian_Savater‘San Sebastián’ es un libro especial. Fernando Savater, con humor e ironía, describe su ciudad natal, hablando de las costumbres, del clima, de su historia, de la gastronomía y de los lugares.

El libro, que está lleno de anécdotas y reflexiones es, al mismo tiempo, toda una guía de expresiones en vascuence y nos permite descubrir uno de los lados más desconocidos del afamado filósofo vasco que el lector descubre aquí con gusto y complicidad.
Se trata de un repaso sentimental y nostálgico por todos aquellos lugares que han dejado huella en la memoria de un autor como Savater.
Así, en unos lugares recurre a los recuerdos de su infancia y en otros lo hace a aquellos que la vida le ha ido dejando su ciudad.
‘San Sebastián’. Autor: Fernando Savater. I.S.B.N. número: 97-884-946-380-53. Editorial: Confluencias. Fecha de la edición: 2017. Lugar de la edición: Málaga. Número de la edición: primera. Encuadernación: Rústica con solapa. Dimensiones: 15 cm x 21 cm. Número de páginas: 204. Idioma: español. Precio de venta: 19,00 euros.

Comentarios