Nuevos libros digitales sobre Rutas Turísticas de Nicaragua

EXPRESO - 23.03.2017

La revista ‘Nicaragua Turismo e Inversión’ acaba de dar a conocer el lanzamiento de tres libros digitales que aspiran a promover las rutas turísticas del país centroamericano

Nicaragua_RutasLa revista ‘Nicaragua Turismo e Inversión’ acaba de dar a conocer el lanzamiento de tres libros digitales que aspiran a promover las rutas turísticas del país centroamericano. Así, hablamos de la Ruta Colonial y de los volcanes, la Ruta del Café y la Ruta del Surf, ahora disponibles para todos los dispositivos de Apple. 

Los citados ebooks se han lanzado con el auspicio del Gran Ducado de Luxemburgo y en su contenido pueden admirarse fotografías, videos y mapas interactivos con enlaces a las diferentes empresas turísticas de cada región del país para facilitar la promoción de las rutas de forma digital y, al mismo tiempo, tener presencia en las tiendas de ebooks store de la marca Apple. 
Desde la Cámara de Turismo, Lucy Valenti, presidenta de CANATUR, ha destacado que ‘los libros están disponibles en 51 países alrededor del mundo para su descarga de forma gratuita, tanto en inglés como en español y que mantendremos en constante actualización de manera que ningún servicio turístico dentro de cada ruta se quede fuera del alcance de quienes deseen descargarlo’.
La empresa Slick Developers fue la encargada de consolidar estas rutas turísticas en tres diferentes libros digitales cargados de información, galerías de fotos, videos y mapas interactivos con enlaces a empresas turísticas de cada región de Nicaragua.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios