España gratis. 500 experiencias que puedes disfrutar a 0 euros

EXPRESO - 19.03.2017

Aunque parezca imposible, disfrutar de multitud de actividades sin tener que llevarse la mano a la cartera es fácil, si uno sabe cómo

Espana_GratisAunque parezca imposible, disfrutar de multitud de actividades sin tener que llevarse la mano a la cartera es fácil, si uno sabe cómo.

Desde conocer de primera mano el trabajo de un artista en su propio estudio, presenciar un auténtico desembarco vikingo o asistir a un festival de cine entre graneros y corrales, hasta internarse en las entrañas de la Tierra en busca de los orígenes del arte, saborear deliciosas especialidades regionales en incontables fiestas populares o acudir a un banco que no funciona con dinero.
Este libro recoge más de quinientas propuestas aptas para todos los gustos que pueden ser disfrutadas de forma gratuita; y que nos ayudarán a descubrir que las mejores cosas de la vida, literalmente, no tienen precio.
Resulta imposible reunir en estas páginas todas las alternativas que prosperan al margen del dinero o en paralelo a él.
Este libro, además de ofrecer un gran número de propuestas concretas, aspira humildemente a inspirar al lector en su búsqueda, sean cuales sean sus inquietudes personales.
Quizá sea la naturaleza, el arte, la literatura, el cine o las artes escénicas; puede que prefiera conocer la Historia, participar en las fiestas populares o el carnaval, practicar deportes o recorrer las calles, pueblos, ciudades o pequeños rincones de nuestra geografía.
También podemos participar en degustaciones colectivas, o ver a través de los ojos de los niños. En resumen, hay centenares de propuestas, ideas y alternativas aptas para todos los públicos y bolsillos. Sólo hay que tener un poco de imaginación en buscar en las fuentes de información apropiadas.
‘España Gratis. 500 experiencias que puedes disfrutar a 0 €’. Autora: Edurne Baz Uriarte. Edita: GeoPlaneta. Lonely Planet. Año de publicación: 2017. Número de páginas: 400. Precio de venta: 15 euros. A la venta desde el 15 de marzo de 2017.

Comentarios