Guía del Camino Ignaciano

EXPRESO - 28.11.2016

Necesitaremos recorrer más de 500 kilómetros para unir Loyola, en la provincia de Guipúzcoa, con Manresa, en la de Barcelona

Camino_IgnacianoNecesitaremos recorrer más de 500 kilómetros para unir Loyola, en la provincia de Guipúzcoa, con Manresa, en la de Barcelona. Ese es el recorrido que traza el Camino Ignaciano en su afán por enlazar dos de los lugares más transcendentales en la vida de San Ignacio.

Desde los verdes pero abruptos valles de las Vascongadas húmeda hasta los preciosos ocres mediterráneos la ruta cruza una amplia panoplia de paisajes tan sorprendentes como las llanuras desérticas o tan gratificantes como las magníficas catedrales que nos saldrán al paso.
Todo ello queda recogido en esta guía del Camino Ignaciano que describe la totalidad de las 27 etapas de la ruta, recogiendo toda la información necesaria para acometer esta preciosa aventura.
'Guía del camino Ignaciano'. Autor: varios autores. I.S.B.N. número: 97-884-821-661-24. Edita: editorial Sua Edizioak. Fecha de la edición: 2016. Lugar de la edición: San Sebastián, España. Número de la edición: primera. Colección: Sua en ruta. Encuadernación: Rústica con solapa. Dimensiones: 14 cm x 19 cm. Número de páginas: 216. Idioma: español. Precio de venta: 18,00 euros.
 

Comentarios