Cómo sobrevivir a los peores hoteles

EXPRESO - 11.11.2016

Con la cantidad de información a la que tenemos acceso hoy en día, elegir un alojamiento para nuestros viajes parece tarea sencilla

Como_sobrevivirCon la cantidad de información a la que tenemos acceso hoy en día, elegir un alojamiento para nuestros viajes parece tarea sencilla. Sin embargo, la elección suele estar sembrada de dudas, por no hablar de los problemas que podemos encontrar.

¿Cuántas veces los servicios que prometió el hotel no responden a la realidad? ¿Es siempre mejor alojarse en el centro de la ciudad? ¿Me animo a dormir en un templo o en un árbol… o mejor opto por algo más convencional? 
En este manual el autor da recomendaciones para buscar y elegir alojamiento, repasa todos los detalles para acertar en la elección y da soluciones a los problemas que muchas veces surgen.
Pero este libro no es solo un manual. A lo largo de sus páginas, Sergi Ramis comparte con mucho humor decenas de anécdotas que le han sucedido en algunos de los más de 3.000 hoteles en los que ha dormido o intentado dormir a lo largo de su vida. 
Una lectura amena y divertida que le ayudará a preparar su viaje con la experiencia acumulada de alguien que ha sufrido insomnio para que usted no lo padezca.
‘Cómo sobrevivir a los peores hoteles’. Autor: Sergi Ramis. Edita: La editorial viajera. Fecha de publicación: noviembre de 2016. Precio de venta en papel: 12,95 euros. Número de páginas: 132. I.S.B.N. número: 978-84-942-400-7-2.

Comentarios