La Inspiración Viajera de Anaya Touring

EXPRESO - 30.10.2016

Se trata de una de las colecciones de Anaya Touring que tiene como objetivo despertar la imaginación de los viajeros, proponiendo nuevos y sorprendentes destinos, vinculados a un tema como eje central de la visita

Anaya_Inspiracion_ViajeraSe trata de una de las colecciones de Anaya Touring que tiene como objetivo despertar la imaginación de los viajeros, proponiendo nuevos y sorprendentes destinos, vinculados a un tema como eje central de la visita.

Son libros para soñar, con textos evocadores, amenos y con todos los datos actualizados. En lujoso formato, ilustrados con bellas fotografías y mapas detalles de cada ruta o zona descritas.
Anaya Touring nos propone dos novedades de esta colección, esta vez tratando dos temas que no dejarán indiferente a nadie: la música y los cielos.
Ciudades con música, a través del cual Isabel Ureña nos llevará a recorrer el mundo mediante artistas de la talla de Elvis Presley o Bob Marley. Sin duda, un imprescindible para los amantes de la música.
Por otro lado, tenemos Los mejores destinos para observar los cielos de España, en donde aves, observatorios y cielos conviven en esta maravillosa novedad de Pepo Paz, que nos hará conocer España desde otra perspectiva.
 

‘Los mejores destinos para observar el cielo en España’. Autor: Pepo Paz Saz. Inspiración Viajera. Número de páginas: 192. ISBN número: 978-84-9935-980-9 543011. Precio de venta: 21,90 euros.

‘Ciudades con música’. Inspiración Viajera. Autora: Isabel Urueña. Número de páginas: 192. I.S.B.N. número: 978-84-9935-855-0 543008. Precio de venta: 21,90 euros.

Comentarios