Guía azul de España 2013

EXPRESO - 14.01.2013

Guia_Azul_Espana_2013Gaesa resume y selecciona en un solo volumen lo mejor de cada una de las 17 comunidades autónomas españolas, ofreciendo una guía imprescindible para disfrutar todo el año de tus escapadas de fin de semana o puentes, para los viajes de negocios o para pasar unos días de vacaciones en laguno de los muchos rincones pintorescos que atesora España.

La publicación incluye: todo lo importante del patrimonio monumental español, alojamientos de turismo rural y hoteles -desde los más sencillos, pero que están bien, hasta los más selectos, lujosos y exclusivos-.
También refleja en sus páginas una gama de restaurantes de calidad para todos los bolsillos, desde los económicos hasta los restaurantes gourmet, así como las claves para disfrutar de las mejores tapas.
También se hace referencia en la publicación a los espacios naturales más importantes de cada autonomía con las excursiones más sugerentes.
‘Guía Turística de España 2013. Guía Azul’. Autor: varios autores. I.S.B.N. número: 97-884-802-394-31. Edita: editorial: Gaesa. Fecha de la edición: 2012. Lugar de la edición: Madrid. Número de la edición: primera. Colección: Guía Azul. Número de páginas: 766. Idioma: español. Precio de venta: 20,00 euros.

Comentarios