Compras con sabor gallego

EXPRESO - 27.10.2012

El Consorcio de Turismo, ha editado Compras con sabor gallego, un folleto destinado tanto a turistas como cruceristas que llegan hasta La Coruña

Coruna_CentroEl Consorcio de Turismo, ha editado Compras con sabor gallego, un folleto destinado tanto a turistas como cruceristas que llegan hasta La Coruña. Este nuevo material promocional incluye establecimientos situados en las zonas visitadas por los turistas, desde la Plaza de Vigo a Plaza de España y Ciudad Vieja, en las que se pueden comprar productos típicos gallegos.

Así, el folleto incluye, tanto los mercados municipales como panaderías y hornos, ultramarinos, jamonerías, confiterías, café boutiques, tiendas gourmet y establecimientos de productos ecológicos y embutidos.

En esta primera tirada se han editado 7.500 folletos, en castellano, inglés y gallego,  que se repartirán en las oficinas de información turística de María Pita y de la Torre de Hércules, así como en el centro de atención de cruceristas ubicado en la terminal de cruceros. 
Con este folleto, Turismo de La Coruña pretende por un lado, promocionar la gastronomía coruñesa y  por otro, fomentar la compra de productos gallegos en el comercio coruñés y mercados municipales.
Este folleto, que incluye un mapa con la ubicación y los productos que ofrece cada establecimiento, pretende dar respuesta de una forma más ordenada y clara a una demanda habitual del turista que visita La Coruña: comprar productos gallegos como ‘souvenir gastronómico’, tanto para autoconsumo como para regalo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios