Indian Express

EXPRESO - 01.05.2012

Lola y Che se conocen desde hace más de cuarenta años

Indian_ExpressLola y Che se conocen desde hace más de cuarenta años. En su amistad ha habido interminables noches de fiesta; las utopías de Mayo del 68; el Londres de los hippies y de la psicodelia... pero el tiempo y ciertos asuntos nunca abordados las han separado. El destino les brinda una segunda oportunidad, y sus caminos vuelven a cruzarse.

Así, deciden viajar juntas a la India, en donde revivirán aquellos días en los que eran inseparables; pero también deberán enfrentarse por primera vez a un dramático pasado que trataron de enterrar.
La autora, Pepa Roma, ha vivido la mayor parte de su vida en Barcelona, donde estudió Filosofía y Letras y Ciencias de la Información en la Universidad Autónoma. Durante sus años de formación alternó los estudios con largas estancias en el extranjero, incluido un viaje alrededor del mundo que duró dos años, entre 1972 y 1974.
Casi toda su vida profesional se ha desarrollado en el campo del periodismo activo. Ha trabajado en algunos de los principales medios de comunicación españoles, como La Vanguardia, Tele/eXpres, El Periódico de Cataluña, TVE, El Globo, Diario 16 y El País.
‘Indian Express’. Autora: Pepa Roma. Edita: Booket. Colección: Novela y Relatos. Fecha de publicación: 10 de abril de 2012. Número de páginas: 320. Idioma: Español. I.S.B.N. número: 978-84-08-00432-5

Comentarios