Ryanair hace más verde su revista de a bordo

EXPRESO - 06.04.2012

El tamaño de bolsillo de Let´s go with Ryanair es más cómodo de leer y ahorra costes con lo que  Ryanair ha anuncido, este 4 de abril, que va a reducir el tamaño de su revista de a bordo, pasando de A4 a A5

Ryanair_revistaEl tamaño de bolsillo de Let´s go with Ryanair es más cómodo de leer y ahorra costes con lo que 

Ryanair ha anuncido, este 4 de abril, que va a reducir el tamaño de su revista de a bordo, pasando de A4 a A5.
Este nuevo tamaño de bolsillo de la revista Let’s Go with Ryanair utilizará un 50% menos de papel reciclado y costará 500.000 euros menos al año de producir. Además, es dos en uno ya que también contiene el menú de a bordo de Ryanair.
El número de páginas en la revista permanece inalterado en 164 por lo seguirá siendo lo más leído en los cielos, con grandes artículos cada mes sobre lifestyle, ocio, destinos, noticias de viajes y mucho, mucho más.
Según la aerolínea, ‘Ryanair sigue reduciendo gastos para ofrecer las tarifas garantizadas más bajas de Europa’ y pidió a Ink, líder mundial en medios de comunicación de viajes, que redujera el tamaño de la página de la revista de A4 a A5.
Desde Ink también se asegura que Let’s Go with Ryanair seguirá ofreciendo entrevistas exclusivas, ‘fotos y contenidos de alta calidad (incluyendo apuntes de viajes sobre destinos Ryanair) para informar y entretener a los pasajeros durante su vuelo y después, ya que los pasajeros de Ryanair pueden llevarse la revista con ellos al desembarcar’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios