Guía de Hoteles del Vino del Mundo

EXPRESO - 20.02.2012

La Guía Enotel Collections Premium, de publicación anual, es el resultado del trabajo de selección de los Hoteles del Vino de España y Portugal que cumplen con los cánones de excelencia y estándares de calidad establecidos por el sello Enotel Collections Quality Premium

La guía reúne a la familia de estos Hoteles del Vino, cuyo denominador común es la pasión y el compromiso personal de hacer vivir a sus huéspedes unos momentos inolvidables y siempre enmarcados en un ambiente exclusivo. En ella se pone de relieve la fructífera relación entre el patrimonio natural, cultural, el goce estético que provoca el arte arquitectónico, y  la gastronomía, con sus productos regionales de alta calidad y sus vinos únicos.
La Guía es, además de un cuidado directorio en el que poder encontrar el alojamiento ideal,  un emocionante itinerario gráfico que recoge todas las peculiaridades de cada región productora y de cada establecimiento en particular.
El objetivo de la publicación es reunir y promocionar, a nivel nacional e internacional, los Hoteles del Vino que han sabido mantener el equilibrio entre la cultura, el entorno y la oferta vinícola y gastronómica, que hace de estos lugares un destino imprescindible para quien busca otra manera de viajar.
La garantía de calidad y la excelencia de esta selección de hoteles y bodegas se definen y refuerzan con el sello de calidad, Enotel Collections Quality Premium, un sello de calidad creado para fijar estándares de calidad y excelencia de los hoteles asociados.
Un viaje en sí misma
Para ampliar aún más la efectividad de este producto, se añaden los ventajosos acuerdos adquiridos con Turespaña,  mediante los cuales esta guía tendrá presencia en Ferias Internacionales de Turismo y representación en las principales oficinas de esta entidad promocional de países como Japón, Rusia, China, Alemania, Inglaterra, Brasil y Argentina y Chile.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios