Los mejores spas de lujo del mundo

EXPRESO - 05.02.2012

Condé Nast Johansens acaba de lanzar la nueva edición, correspondiente al presente 2012, de la guía Luxury Spas, que recoge los destinos, hoteles y spas médicos más selectos del planeta

Luxury_Spas_2012Condé Nast Johansens acaba de lanzar la nueva edición, correspondiente al presente 2012, de la guía Luxury Spas, que recoge los destinos, hoteles y spas médicos más selectos del planeta.

Dentro de la guía, España cuenta con cuatro establecimientos: SHA Wellness Clinic, en Alicante; Grand Hotel Atlantis Bahia Real, en la isla canaria de Fuerteventura; Barceló la Bobadilla, en la provincia de Granada y Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa, en la de Alicante.
Luxury Spas recoge los 101 destinos, hoteles y spas médicos más selectos del planeta, repartidos en 35 países.
Este año la edición de la afamada guía recoge nuevos destinos considerados exóticos, como Nueva Zelanda, las Islas Seychelles y la Polinesia Francesa, orientados a viajeros que buscan una relajación corporal y mental.
El mayor número de los spas recomendados por Condé Nast Johansens se encuentra en Asia, la región de Australia, Asia y Pacífico con 34 establecimientos de lujo como 'Ananda in the Himalayas' en el Himalaya, 'Banyan Tree Samui' en Tailandia y el 'Evanson Ana Mandara - Nha Trang' en Vietnam.
El mayor crecimiento geográfico dentro de la guía se ha recogido en África, el océano Índico y Oriente Medio, con diez nuevas propiedades.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios