Llega ‘Amazonas’, nueva guía Bradt de Alhenamedia

EXPRESO - 22.05.2011

 , filtered_html, Alhena Media publica su nueva guía Bradt en español, donde trata el Amazonas como un único destino permitiendo explorar todo su interior y alrededores

Alhena Media publica su nueva guía Bradt en español, donde trata el Amazonas como un único destino permitiendo explorar todo su interior y alrededores. En este desafiante y gratificante destino para cualquier viajero, sus autores Roger Harris y Peter Hutchison han cambiado las saturadas ciudades por un paseo en barco junto a los delfines rosa.
En esta primera guía de Amazonas en español, Harris y Hutchison, conocedores de América del Sur, han elaborado el contenido de la misma con información privilegiada sobre los parques nacionales de la Amazonia, los mejores recorridos, alojamientos y restaurantes.
Han sintetizado todo con el fin de crear una obra excepcional que ofrezca las herramientas necesarias para planificar un viaje inolvidable.
La misma está dirigida a verdaderos viajeros independientes interesados en conocer el Amazonas y la práctica de un turismo responsable.
‘Amazonas. Guía Bradt’. Autores: Harris y Hutchison. Edita: Alhena Media. Número de páginas: 432. Precio de venta: 26 euros. Publicado en abril de 2011.
 

 

Comentarios