París por Lonely Planet

EXPRESO - 14.05.2011

París. Lonely PlanetLa cuarta edición de la guía de París, elaborada por Lonely Planet, propone visitar la Torre Eiffel, el icono más conocido de la ciudad, al anochecer, comprar comida en el Marché Bastille, echar una cabezadita en el Jardin du Luxembourg o degustar un tajinenorteafricano en la mezquita.
Esta es una de las guías más clásicas de la colección Lonely Planet de ciudad, y la más utilizada por el viajero independiente.
La guía recoge la información más completa y actualizada de uno de los destinos más visitados por los españoles, e incluye un mapa desplegable de la ciudad.
Tres expertos autores, más de 700 horas de investigación por la ciudad, 32 planos detallados y cinco circuitos a pie Lo imprescindible de cada barrio a todo color.
Se destaca una información detallada para comer en París, desde cómo interpretar la carta hasta la búsqueda de la mejor comida callejera.
‘París’. Varios autores. Edita: Geoplaneta. Número de edición: cuarta. Colección: Guías de ciudad. I.S.B.N. número: 978-84-08-09661-0. Número de páginas: 432. Precio de venta: 23,00 euros. A la venta desde el 05 de mayo de 2011.

Comentarios